Los atletas que alguna vez han tomado un curso de esteroides están familiarizados de primera mano con la oxandrolona, ​​o como también se le llama Anovar. Es utilizado activamente tanto por principiantes como por atletas experimentados en esteroides, que consolidan los resultados con la ayuda de este esteroide. Y aunque por sí solo, no tiene un efecto activo muy pronunciado en los atletas con experiencia en tomar esteroides, para los principiantes es perfecto para usar con otras drogas. Puede comprar oxandrolona tanto para tomar entre los platos principales de tomar esteroides como para la primera experiencia de construcción de masa para principiantes oxandrolona comprar

La principal acción de la oxandrolona.

El beneficio significativo de este esteroide es que tiene poco efecto sobre las hormonas, por lo que se considera seguro y adecuado para mujeres y adolescentes. Los atletas experimentados y novatos usan activamente oxandrolona para aliviar el cuerpo al reducir la cantidad de grasa subcutánea. La dosis del medicamento depende de la experiencia de tomar varios esteroides y del objetivo inmediato. Debido a su alto índice anabólico, la dosis de la droga puede alcanzar los 10-20 mg por día. Además, incluso estas dosis no son perjudiciales para la salud y le permiten evitar efectos secundarios desagradables.

Además de la seguridad del medicamento, al final de la ingesta, el atleta recibe músculos elásticos y tonificados, un aumento de la resistencia durante el entrenamiento y un mínimo de grasa subcutánea. La oxandrolona no tiene efectos secundarios, por lo tanto, incluso en caso de una sobredosis, es poco probable que el atleta reciba consecuencias tan desagradables como las que podría tener con otra droga.

Sin embargo, antes de comprar Oxandrolona, ​​es imperativo consultar con un especialista para que pueda recomendar la dosis requerida y dar instrucciones sobre la duración del curso. En este caso, tomar el esteroide será más efectivo y es imperativo hacer ejercicio con regularidad y controlar la dieta para obtener un resultado visible.